Ojo, te recomendamos que para preparar estas opciones, puedas tener los ingredientes ya desinfectados y picados desde un día antes, así como asegurarte de tener pollo ya deshebrado, porque esto nos ayudará a acelerar el proceso y que sea una receta práctica.
Ensalada César
Necesitas pollo deshebrado, lechuga o espinaca picada, jitomate picado, zanahoria rallada, pepino rallado y arándanos. Mezclamos todo y finalmente agregamos el aderezo César que seguro amarán. En otro espacio de la lonchera, les puedes poner crutones del sabor que más prefieran para que a la hora de comer la ensalada los agreguen.
Tinga de pollo
Con este platillo, solo necesitas poner a hervir los jitomates con ¼ de cebolla y un diente de ajo. Una vez hecho, licuamos y sazonamos con sal y pimienta. Agregamos la mezcla a una cacerola y un poco de pollo deshebrado.
Sándwich de pollo
Lo primero que necesitaremos será un chile poblano desvenado, ¼ de cebolla y un diente de ajo. Vamos a licuarlos con ¼ de crema. Una vez hecho esto, ponemos la mezcla en una cacerola pre calentada. Cuando comiencen a hervir, puedes agregar el pollo deshebrado. ¡Y listo! Solo queda armar el sándwich.
¿Qué te parecieron estas ideas? Como podrás notar, la preparación previa de los ingredientes es clave para lograr los platillos de forma más rápida. ¡Pero nada que no sea posible!
Incluso en lo más tradicional, como los tamales, siempre habrá algo nuevo por conocer. ¿Te animas?
La parrillada mixta es una mezcla de locura para tu paladar, que puedes disfrutar en fin de semana, ocasiones especiales ¡o cualquier día de antojo!
¿Se te antojan unas chuletas de cerdo cajún? Presentamos las Recetas Especiales Para tu Freidora de Aire. Cocina de 12 a 14 minutos a 191°C.
¿No se te antojan unas fajitas de espaldilla de cerdo? Porque seguro a tu familia le encantará esta receta que, aparte de rica, es superfácil de preparar. ¿Comenzamos?