Una de las mejores formas de asegurarnos de esto, es que la comida, en especial la carne, se mantenga siempre fresca. Por eso, a continuación, te compartimos algunos consejos para conservar la comida en perfecto estado.
Debemos recordar que los alimentos que no se mantienen adecuadamente refrigerados o congelados, pueden causar enfermedades si se consumen, aun cuando ya se hayan cocinado y estén bien cocidos.
Ahora que ya conoces estos tips, procura llevarlos a cabo para que tengas la seguridad de poner en la mesa los alimentos saludables y nutritivos para los que más quieres.
¿No se te antojan unas fajitas de espaldilla de cerdo? Porque seguro a tu familia le encantará esta receta que, aparte de rica, es superfácil de preparar. ¿Comenzamos?
¿Listo para cautivar los paladares? Un burrito de carne siempre queda bien para esos días en que te quieres dar un descanso y tomarte el día para estar con la familia en la sala. Por eso, esta receta es muy fácil y rápida de preparar.
Pocos dicen no a las sincronizadas, a disfrutarlas con tan sólo tomarlas, sea por la tortilla que guarda el calor y el sabor, sea por la manera como la tortilla compensa a la jugosa carne, sea porque en nuestro paladar alcanzan un balance perfecto.
La gracia del estofado es conservar los sabores y aromas de los alimentos. Te dejamos este estofado de milanesa al ajo como ejemplo.