Con poca grasa
Si prefieres las tiras de tocino con poca grasa, lo ideal es que las hornees a 200 grados de 15 a 20 minutos. Ojo, no le vayas a poner aceite o mantequilla, deja que se cocine con su propio jugo.
Más rápido
Si al prepararlo no tienes tiempo o prefieres la practicidad, puedes meter las tiras al microondas de 4 a 6 minutos.
Muy crujiente
Si te encanta que al morderlos tuenen en tu boca, puedes hornear las tiras en una charola de metal tipo parrilla para que la grasa escurra por las rendijas y la carne se deshidrate.
Muy jugoso
Cocina las tiras en una sartén a fuego medio alto por unos 15 minutos aproximadamente, si quieres puedes agregar un poco de aceite y utilizar la grasa sobrante para preparar otros platillos.
¿Cuál es tu forma preferida de preparar el tocino?
¿Se te antojan unas costillas adobadas? Presentamos las Recetas Especiales Para tu Freidora de Aire. Cocina 30 minutos a 180ºC.
En ciertos días, algo nos lleva a desear algo más caldoso, más picante, con sabor más fuerte. El pollo en salsa verde se antoja hoy como para degustarlo caliente y picoso hasta sudar. ¿No te parece?
Para fin de semana, para la fiesta, para después de la fiesta, ¡para celebrar! El pozole rojo estilo Jalisco es un clásico de la cocina mexicana. Aprende a prepararlo.
El mole poblano es una especialidad culinaria de la ciudad de Puebla. Su sabor, aroma, color, complejidad y consistencia son únicos. ¿Te animas?