Cada una tiene su manera. Esa que se ha transmitido por generaciones en la familia ¡es increíble cómo es posible que conserven ese sabor tan tradicional que nadie más puede igualar!
Así como cada ser humano es único y especial a su manera, la sazón es una característica personal de cada persona. Pero las abuelitas rebasan todas esas expectativas, y es que tal vez es por su experiencia o porque, aunque suene cursi, utilizan los condimentos que les dicta su corazón y eso no se compara con nada.
Cada abuelita tiene su secreto para darle el toque especial a la comida. Algunas complementan con tortillas hechas a mano, otras con acompañamientos específicos, y otras con la forma de cocción.
Ese es el toque más especial. Siempre, el amor es un condimento esencial en la comida de cada abuelita y la intención que esta tenga: a veces nos cocinan para consentirnos, otras veces para hacernos sentir mejor, y unas más, para curarnos.
Es posible que nunca sepamos realmente el secreto que ellas esconden, pero definitivamente es algo que no vamos a olvidar y que añoramos en los peores días. ¿Cuál es la comida que más te gusta de tu abuelita?
El bistec es de los cortes más versátiles a la hora de cocinar, además de que proporciona importantes vitaminas y minerales para el sistema inmune, y qué mejor que cocinarlo con dos de nuestras verduras favoritas: las papas y los pimientos. Aquí te dejamos
Sábado por la tarde y nada mejor que disfrutarlo con buena compañía y unas alitas picositas. En esta ocasión con salsa oscura, ¿las conoces?
La sazón refleja nuestra personalidad, nuestra cultura y hasta nuestro ánimo, Anímate a probar esta receta de rico pollo con arroz tipo valenciano. ¡Todo en uno!
Pocos alimentos se antojan por igual como platillo principal o como entremés. Los filetitos de cerdo empanizados que hoy te sugerimos son el ejemplo de esos alimentos que se adaptan a cualquier momento.