Ideas de recetas fáciles para visitas inesperadas

¿Te cayó la visita y no tienes comida lista? No te preocupes, aquí te compartimos algunas recetas de comida sencillas que son perfectas para esas ocasiones.

Con estos platillos, podrás impresionar a tus invitados sin pasar mucho tiempo en la cocina. 

 

Quesadillas de pollo con guacamole 

¡A todos les va a encantar! Primero hay que calentar una tortilla en un sartén, añade queso rallado y pollo deshebrado. Cubre con otra tortilla y cocina hasta que el queso se derrita y la tortilla esté dorada. Ahora, en un tazón, aplasta los aguacates y mezcla con tomate, cebolla, jugo de limón, sal y pimienta para hacer el guacamole. ¡Listo! Sirve las quesadillas calientes con guacamole al lado. ¡Comida barata y rápida! 

 

Tostadas de carne de res 

¡Bien rapiditas! En una sartén, sofríe un poco de cebolla y ajo hasta que estén dorados. Agrega la carne molida de res y deja que se cocine completamente, no olvides sazonarla con sal y pimienta. Ahora calienta frijoles refritos y úntalos en una tostada, añade una porción de carne de res. Por último, agrega lechuga, crema y queso rallado ¡y una buena salsita tatemada! Y así ya tienes una cena rápida y económica. 

 

Sándwiches de lomo de cerdo 

Unos sándwiches, ¡cena rápida! Primero, sazona unas rodajas de lomo de cerdo con sal y pimienta. En una sartén, calienta un poco de aceite y cocina las rodajas de lomo hasta que estén doradas y cocidas. Toma pan de sándwich o baguette y úntales mostaza con mayonesa a tu gusto. Coloca el lomo de cerdo, agrega lechuga, tomate y cebolla. Puedes tostarlos un poco para que queden bien doraditos y calientitos. 

 

Con estas recetas de comida sencillas, estarás preparada para estas visitas inesperadas. Son rápidas y deliciosas, perfectas para que tus invitados y tú pasen un rato agradable. ¡Provecho! 

Linea Divisor Linea
Para otro día que se te antoje