Con estos platillos, podrás impresionar a tus invitados sin pasar mucho tiempo en la cocina.
Quesadillas de pollo con guacamole
¡A todos les va a encantar! Primero hay que calentar una tortilla en un sartén, añade queso rallado y pollo deshebrado. Cubre con otra tortilla y cocina hasta que el queso se derrita y la tortilla esté dorada. Ahora, en un tazón, aplasta los aguacates y mezcla con tomate, cebolla, jugo de limón, sal y pimienta para hacer el guacamole. ¡Listo! Sirve las quesadillas calientes con guacamole al lado. ¡Comida barata y rápida!
Tostadas de carne de res
¡Bien rapiditas! En una sartén, sofríe un poco de cebolla y ajo hasta que estén dorados. Agrega la carne molida de res y deja que se cocine completamente, no olvides sazonarla con sal y pimienta. Ahora calienta frijoles refritos y úntalos en una tostada, añade una porción de carne de res. Por último, agrega lechuga, crema y queso rallado ¡y una buena salsita tatemada! Y así ya tienes una cena rápida y económica.
Sándwiches de lomo de cerdo
Unos sándwiches, ¡cena rápida! Primero, sazona unas rodajas de lomo de cerdo con sal y pimienta. En una sartén, calienta un poco de aceite y cocina las rodajas de lomo hasta que estén doradas y cocidas. Toma pan de sándwich o baguette y úntales mostaza con mayonesa a tu gusto. Coloca el lomo de cerdo, agrega lechuga, tomate y cebolla. Puedes tostarlos un poco para que queden bien doraditos y calientitos.
Con estas recetas de comida sencillas, estarás preparada para estas visitas inesperadas. Son rápidas y deliciosas, perfectas para que tus invitados y tú pasen un rato agradable. ¡Provecho!
El rib eye posee una gran cantidad de marmoleo, tanto en la carne de res como en la de cerdo. La grasa que posee lo hace tierno y con mucho sabor. Lo llaman el Rey de los Cortes. Así, ¿quién va decir no?
Nos encantan por su sabor tan único. Son emblema de las noches y las festividades. Bueno, ¡hasta los reconocieron en 2019 como el mejor platillo del mundo en Taste Atlas!
¿Te has dado cuenta de cómo disfrutas botanear mientras platicas o ves una película? Prepara estos supernachos en tu próximo maratón de series.
¿Quieres preparar un platillo delicioso, que se robará la atención al centro de la mesa? Prepara una deliciosa pierna de jamón de cerdo al horno.